Sunday, June 04, 2006

y lo que paso

mucho ha cambiado y por lo menos la incertitud no se esconde y esta abierta. Y por eso las palomas han brotado de mi pecho. No se es incierto claro el sentimiento de saber que me dejo ir. Lo entiendo quizas tenga razon. Pero se arrepiente: lo se lo vi en sus ojos aquel dia. Ha cruzado en mi mente cuando lo empece a conocer que quizas yo no era la mujer que el necesitaba en este momento de nuestras vidas. Lo admito que pense que llego en un momento muy extraño en mi vida pero como todo tenia que pasar tenia que llegar en este punto preciso si no pues no fuera igual.

Pienso que nosotros hemos regresado al comienzo como cuando nos conocimos pero k esta vez esta por medio sentimientos mas complejos y maduros. Lo veo y lo oigo contradicir. tambien oigo lo mismo de mi. Me pide lealtad pero que no me cierre solo a el. Por mi cuenta es pura lealtad y honestidad.

Pero no entiendo quizas sea la inocencia y inexperiencia hablando pero no puedo ver a otros hombres la sangre no corre auque lo intente y mis ojos vean y imaginen. K no es que no lo hago pero siempre en la imaginacion no hay vida. Tendre que caminar por fuego del deseo k quizas se presente cuando me ponga mas en forma...talvez es posible...pero no encuentro la necesidad de correr en fuego una relacion para probar si se auto destruye. Retos siempre hay se presentan.

Demando una relacion completa no hay necesidad de mi parte en buscar drama
pero entiendo que hay mucho que tengo que desarollar
Entiendo que busco libertad: lo deseo y por primera vez se presenta una oportunidad
pero es mas compleja que el simple hecho de irme de mi casa
como liberacion personal por medio de esta batalla con mi misma, mis faltas mis defectos la independencia que siempre he batallado se esta empezando a definir
y no hay marcha atras

0 comments:

Bookmark and Share