Tuesday, June 06, 2006

me pregunto

le dijimos a nuestros amigos fragmentos de la relacion que nos incomoda. Creamos nuestras historias basadas en nuestra experiencia sin concebir las possibilidades de como se sentira la otra persona por que queremos que la persona basicamente nos apoye y diga si es cierto tienes toda la razon sentirte asi. Claro nunca podran explorar el lado oscuro de la mente de otra persona pero pues asumimos que tienen uso de la razon porque son nuestros amigos.

Pero tambien perjudica, porque nadamas confirma nuestras dudas y nuestra opinion. Es facil olvidar lo importante que es otra persona y cuanto te quiere

Y lo mismo pienso de el. Quizas me ama o ha llegado a este punto en la relacion donde tiene miedo de entregarse por el miedo que siente que lo traicione y que lo deje por otra persona. Pero me dolio que me dejo ir tan facilmente.

Me recuerdo al principio de la relacion como actuaba de cool y fria. Todavia queda fragmentos de ese sentimiento uno algunas veces no quiero explorar lo que hay debajo del mar.

Pero es como el dice: mira las acciones. Yo creo que se le olvida el tiempo que pasamos juntos(en las malas cuando el esta mal) y en las buenas (que ya sabes cuales son). El tiempo que le hago por el cuando no queda 24 horas en el dia.

Veeremos
-Mari

0 comments:

Bookmark and Share