Monday, June 05, 2006

y lo espero

lo extrano todo de el aunque no me crea pero le doy su espacio que me pidio...de veras que lo necesita. En la misma forma que yo necesito madurar en algunos respectos de como llevar una relacion siento que el necesita la experiencia de independencia.

Sabes me contigio un sentir que me encanta. El sentir de todo poder hacer y nadamas echarle ganas. Me siento bien nadamas me falta el para compartirlo. Mi nivel de productividad es impressionante! Me encanta cuando me siento asi cuando mi estima esta alta.

Ahora comienza el duro pero fructoso proceso de empoderarme de hacerme fuerte de hacerme agil porque me llena el deseo de sentir el viento en mis poros sin tener que detenerme por falta de respiracion. Si se puede!!!! Ninguna meta es imposible solo me para mis propios inhibitions

-===Marisol

0 comments:

Bookmark and Share