Sunday, November 12, 2006

Oaxaca

Todo se habla de amor y no se que decirte. Camino en la calle y ya no oigo la voz interna tan fuerte ahora disminuida. Ay me miro caminando en las calles viejas pintadas en llamas gritando silenciosamente por revolucion. Sueño con mi querida soledad. Chanclas y Falda Larga. Corazon Libre. Recuerdas las noches en Oaxaca y la niña que me paro a hablar. Siempre viendome caminar detras de la cathedral despues de ir a ver las peliculas dirigidas por extranjeros trantandose de La Revolucion Mexicana. Pero nunca note la hija de una señora vendiendo rebozos de nube blanco. Me sente a ver los chavos zapateando y en mi corazon tenia el sonido del tambor feliz. Noche de agua de rosa aun borrosa. Y la niña me dijo: detras de mis oidos. Te he visto antes.

Senti nostalgia. La misma de esta noche en la cual le estoy extendiendole la mano invitandola otra vez a caminar conmigo y platicarme de su madre. Pienso en la violencia occurriendo ahorita en Oaxaca y me pregunto adonde estara.

0 comments:

Bookmark and Share