Thursday, May 04, 2006

"When I was a girl, it seemed that every man I met, or even heard of or whose picture I saw in the paper was my lover. I took him as my love, because it was my right. he may never have heard of me, he might have thought me hideous..he may have found me positively repulsive but I took him"


ayer me recorde de el y me pregunte k era lo k sentia y porque existio y por que motivo se cruzo en mi vida si era insignificante. Era tan ingenua no creo. Recuerdo tener mis pies en la tierra y que queria jugar con fuego. Pero quien me explica el movimiento el cambio y quien explica como cuando dijo que se iba a casar mi mundo no se destruyo en ese momento. Recuerdo las palabras y el sentimiento en mi pecho como cuando uno cay de un rollercoaster. Sali de la clase y casi vomitaba pero eso era hasta el fin. Me quede sentada mientras el explicaba quien era ella y como no era yo. El supo though que me dolio lo vio en mi cara y en mi voz cuando le lei el ultimo poema. La mujer despreciada mi voz como vino maduro. Mi risa fuerte y sarcastica ya nada me importaba. Recuerdo de lo que soñaba con el. Recuerdo el sufrir after he was gone and it flashed back to when I first saw him and knew that instant that I would regret meeting him. Los dos meses que tarde olvidandome de el y trantandome de quitarme su recuerdo de mis sueños. Alot had to do with me and how I though dorky era y soy muy apasionada y lleve las cosas un poco lejos. La primer pasion no era amor. Pues era differente con Doug que era muy dulce otra vez pero no habia muchas cosas tal como la illusion era real y sabia que con el nada. Buen amigo though pero no buscaba amigo. Buscaba pasion intelligencia y adventure. Ya es memoria que es lo bueno pero cenisas quedan. Como dice el amigo T.S. Eliot- y para revolcar los petalos de rosas secas si no podran revivir si solo queda su fragrancia.

0 comments:

Bookmark and Share