Tuesday, June 20, 2006

Of course you love a man who understands even begs of you to take a break...
this man is worth so much so mucho god i know i need to refocus but i need him
and he offers so much to me so much love a loving ear attentive to detail that I always look for (props for myself for looking so well...jeje)
too many mistakes i did too much shit i pulled off for such a loving man who only tries to understand me love me . god damn it im so fucked up

Friday, June 16, 2006

Lo extraNo y las horas son malditas y mirame escribiendo lo que siento a las 3 de la maNana por falta de sueNo porque hasta invade mis sueNos.

Wednesday, June 14, 2006

Favorite Poem!!!

Metzli Chingona
Only you
can paint the sky
so Mexican
become
papier maché skull
laughing in la noche
hang out como loca
with vatos and rucas
irte de vaga all night
and travel
agachadita y despacito
a sloooow yellow lowrider
cruising los boulevards
de cielos oscuros
watchala!
you're the high
heeled sugar mama
romance queen
wearing skin-tight
satin dress, singing
canciones de amor
you turn
the tide red
turn tough
illiterate cholos
into poets
circle the wombs
of women
who bleed
even lobos
hold sacred your light
lift heads up con
waauuuuuuu waauuuuuuu
you're La Poser
moon over mi raza
light outside my windo
la llema del huevo
the onion goddess
La canica de hielo
dando vuelta tras vuelta
en el cielo
you're la Party Girl
who smokes mota
and drinks too much tequila
becomes the slit
of a sleepy eye
hanging sideways
el ojo abusado
de la abuela
la ceja blanca
del viejo
la sonriza chueca
del borracho
an ivory alligator tooth
dangling
the shiny pedazo
of somebody's broken mirror
tossed into the sky
Metzli
you turn mars
into a burnt out
cigarette butt
make estrellas
look like tossed jacks
you chase away the sun
smudge his fire
like rust lipstick
against pale blue horizon
make of a rising Venus
such an envious star
From the CD Raza Spoken Here 1 ©1998 Olga Angelina García Echeverría.

Thursday, June 08, 2006

10 minute. free flow out of consciousness

with no intention to make sense just trying to make my hands overwork themselves with the typing. trying to get rid of the funk that I am in burning out too quickly. dealing with what might happen tomorrow what will I feel when I see him again. Trying to understand what Iam feeling right now if when he left it was for good or if he never did. I go keep my word cuz that is what I have. Who can explain what I am feeling. I only recall a memory of running dogs chasing me and my foot stuck on the mud knowing they were going to attack me and me just stuck there ready to take it. Same feeling here. Don't know what to expect what to feel take a fucking road no need to bullshit go where the heart desires go sweetie cuz this is your life. Of course it hurts things you learn too late or too early wondering and thinking that is what Im good to do. feel I am just a body

Wednesday, June 07, 2006

And who am I?


And then I came along. Beautiful (although sometimes I too forget), intelligent, la peleonera, political and spiritual. Y lo seguire haciendo. I am extremely strong so strong that I allow myself to cry. I do not and will not define myself by anybody.

The world is a hyperbole of grief

Touch me in the inside and call me by my name-Toni Morrison, Belove

Te dare una receta que en algun dia me dio un viejo borracho. Lo lei, No se puede vivir sin amar. Que tiene que ver esto conmigo, le pregunte. La diabla se voltio a la Negra y ella le dijo: Probecito, todavia no ha llegado a entender. Entonces, La diabla se voltio hacia mi, dio un suspiro, Pues si como dices puedes vivir sin amor, entonces no necesitas de mi.

Tuesday, June 06, 2006

me pregunto

le dijimos a nuestros amigos fragmentos de la relacion que nos incomoda. Creamos nuestras historias basadas en nuestra experiencia sin concebir las possibilidades de como se sentira la otra persona por que queremos que la persona basicamente nos apoye y diga si es cierto tienes toda la razon sentirte asi. Claro nunca podran explorar el lado oscuro de la mente de otra persona pero pues asumimos que tienen uso de la razon porque son nuestros amigos.

Pero tambien perjudica, porque nadamas confirma nuestras dudas y nuestra opinion. Es facil olvidar lo importante que es otra persona y cuanto te quiere

Y lo mismo pienso de el. Quizas me ama o ha llegado a este punto en la relacion donde tiene miedo de entregarse por el miedo que siente que lo traicione y que lo deje por otra persona. Pero me dolio que me dejo ir tan facilmente.

Me recuerdo al principio de la relacion como actuaba de cool y fria. Todavia queda fragmentos de ese sentimiento uno algunas veces no quiero explorar lo que hay debajo del mar.

Pero es como el dice: mira las acciones. Yo creo que se le olvida el tiempo que pasamos juntos(en las malas cuando el esta mal) y en las buenas (que ya sabes cuales son). El tiempo que le hago por el cuando no queda 24 horas en el dia.

Veeremos
-Mari

Monday, June 05, 2006

y lo espero

lo extrano todo de el aunque no me crea pero le doy su espacio que me pidio...de veras que lo necesita. En la misma forma que yo necesito madurar en algunos respectos de como llevar una relacion siento que el necesita la experiencia de independencia.

Sabes me contigio un sentir que me encanta. El sentir de todo poder hacer y nadamas echarle ganas. Me siento bien nadamas me falta el para compartirlo. Mi nivel de productividad es impressionante! Me encanta cuando me siento asi cuando mi estima esta alta.

Ahora comienza el duro pero fructoso proceso de empoderarme de hacerme fuerte de hacerme agil porque me llena el deseo de sentir el viento en mis poros sin tener que detenerme por falta de respiracion. Si se puede!!!! Ninguna meta es imposible solo me para mis propios inhibitions

-===Marisol

Sunday, June 04, 2006

y lo que paso

mucho ha cambiado y por lo menos la incertitud no se esconde y esta abierta. Y por eso las palomas han brotado de mi pecho. No se es incierto claro el sentimiento de saber que me dejo ir. Lo entiendo quizas tenga razon. Pero se arrepiente: lo se lo vi en sus ojos aquel dia. Ha cruzado en mi mente cuando lo empece a conocer que quizas yo no era la mujer que el necesitaba en este momento de nuestras vidas. Lo admito que pense que llego en un momento muy extraño en mi vida pero como todo tenia que pasar tenia que llegar en este punto preciso si no pues no fuera igual.

Pienso que nosotros hemos regresado al comienzo como cuando nos conocimos pero k esta vez esta por medio sentimientos mas complejos y maduros. Lo veo y lo oigo contradicir. tambien oigo lo mismo de mi. Me pide lealtad pero que no me cierre solo a el. Por mi cuenta es pura lealtad y honestidad.

Pero no entiendo quizas sea la inocencia y inexperiencia hablando pero no puedo ver a otros hombres la sangre no corre auque lo intente y mis ojos vean y imaginen. K no es que no lo hago pero siempre en la imaginacion no hay vida. Tendre que caminar por fuego del deseo k quizas se presente cuando me ponga mas en forma...talvez es posible...pero no encuentro la necesidad de correr en fuego una relacion para probar si se auto destruye. Retos siempre hay se presentan.

Demando una relacion completa no hay necesidad de mi parte en buscar drama
pero entiendo que hay mucho que tengo que desarollar
Entiendo que busco libertad: lo deseo y por primera vez se presenta una oportunidad
pero es mas compleja que el simple hecho de irme de mi casa
como liberacion personal por medio de esta batalla con mi misma, mis faltas mis defectos la independencia que siempre he batallado se esta empezando a definir
y no hay marcha atras

Bookmark and Share